Los docentes abandonan los puestos y la profesión docente por muchas razones. En nuestra región, los docentes son difíciles de encontrar y los puestos son a menudo difíciles de cubrir. Como resultado, todas las escuelas deberían considerar las mejores formas no solo al reclutar docentes excelentes, sino también de retener los que ya tenemos.
Hay tantas "cosas" en un aula. Y no, no estamos llamando cosas a nuestros estudiantes. Considere todos los suministros, libros de texto, herramientas tecnológicas, artículos de limpieza y elementos visuales en la pared, y esto ni siquiera nos ayuda a comenzar con los seres vivos de la habitación.
Uno de cada cinco niños están afectados por un trastorno de salud mental, la salud mental es el problema de salud más común entre los niños en la actualidad. Muchos estudiantes pasan aproximadamente una sexta parte de sus horas de vigilia en la escuela, por lo que apoyar la salud mental de los estudiantes cae sobre los hombros de los docentes. Los docentes ya tienen tantas antorchas en sus escuelas y aulas, y encontrar ideas para apoyar a los estudiantes puede ser una tarea difícil.
Estimado Docente
Disfrute nuestros tips de lecciones para docentes que hemos preparado para este mes. Potencie sus herramientas pedagógicas con nuestras soluciones tecnológicas especializadas para el aula.
Llevar a los estudiantes a excursiones a museos puede ser invaluable para su educación, pero si no vives en la misma localidad o cerca de una ciudad importante, puede ser difícil encontrar museos locales para visitar. Afortunadamente, la tecnología ha permitido acceder a museos de clase mundial desde la comodidad de su propia aula con recursos de aprendizaje digital. Hay tantos museos en los EE. UU. Para buscar recursos valiosos, a continuación destacamos algunos de los museos más prestigiosos y sus recursos en línea.
A medida que los docentes comienzan a pensar en solicitar puestos para el próximo año escolar, es importante considerar quiénes serán las referencias en la solicitud. Como ex director, he examinado cientos de currículums y aplicaciones. No soy un experto en recursos humanos, pero aquí está mi experiencia personal sobre cómo los docentes pueden destacarse en lo que respecta a las referencias que utilizan.
Claramente, existen algunas barreras potenciales para los docentes, ya que buscan el aporte de los estudiantes en el diseño de sus lecciones y las opciones curriculares. Puede ser difícil confiar en que los estudiantes realmente serán buenos copilotos en el viaje del aprendizaje, incluso si todo el deseo del mundo está presente, puede ser difícil saber cómo ponerlo en práctica.
Tips para docentes| Aprendizaje personalizado
Todavía soy bastante nueva en el juego de la codificación. En noviembre de 2018, finalmente me inscribí en una clase de Code.org ubicada cerca de mí. Me encantó esta clase gratuita y quería probarla con mis alumnos. Sin embargo, no sentí que fuera el momento adecuado para participar en la Hora del Código que se llevaría a cabo en el colegio n par de semanas después de mi entrenamiento. Después de todo, todavía estaba en el proceso de aprendizaje y solo comenzaba a enseñar el plan de estudios Code.org a mis alumnos de tercer y cuarto grado. Entonces, me retiré de la Hora del Código en...
Tips para docentes| Educacion STEM| Codificar y Programar
¡Feliz año nuevo! Ni siquiera puedo creerlo: ¿a dónde se ha ido la mitad del año escolar? Las resoluciones parecen ser cosa del pasado en estos días, y centrarse en una sola palabra es ahora el camino a seguir. Es menos presión, pero aún te da algo por lo que trabajar.
¿Qué mejor palabra para enfocarse en el nuevo año que la palabra "nuevo" en sí? Webster define nuevo como: no existente antes; hecho, introducido o descubierto recientemente o ahora por primera vez.
Aquí hay algunas maneras de adoptar algo nuevo en su vida en 2020:
¡Suena loco, para mí, literalmente loco! Es una locura pensar en cómo organizamos y diseñamos el aprendizaje la mayor parte del tiempo. Tenemos contenido o estándares que debemos enseñar, por supuesto, pero ¿cómo le hacemos para organizar una lección o crear una actividad? El 99.9% de las veces, usamos una perspectiva adulta.