En los últimos cinco años, muchas escuelas, han pasado de iPads a Chromebooks. Hay algunas ventajas de haber hecho esto, pero también hay algunos inconvenientes. Muchas de las decisiones al hacer este cambio han dependido del dinero y la diferencia de costo entre un Chromebook y un iPad. Cuando se trata de la mayoría de las decisiones que involucran costos, obtenemos lo que pagamos. Al alejarnos de Apple iOS a Google, descubrimos que perdimos algunas opciones para que los docentes mostraran desde su pantalla.
Ser docente es el trabajo más complejo. Los desafíos y el estrés de la posición requieren que los docentes posean una capacidad asombrosa para manejar muchos factores dinámicos a la vez. Uno de los mejores ejemplos de esto son los simulacros de emergencia que hoy en día los colegios realizan dentro del horario escolar. En el colegio donde estoy, hace un par de años hubo un simulacro de incendio todos los meses, y estoy seguro que así lo hacen los colegios donde se encuentre cada, en los Estados Unidos tenemos simulacros de tornados, pero sé que en sus países hay simulacros de terremotos u...
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Imagina que eres un docente y además nuevo en la profesión. Aunque podrías estar muy emocionado por el inicio de tu carrera, probablemente también estés muy nervioso. Con todas las cosas nuevas que resolver, aún el nuevo docente mejor preparado todavía necesita de mucha ayuda y apoyo. Incluso diría que realmente no hay nada que pueda preparar a un docente para su primer año de enseñanza. Incluso si los docentes se sienten seguros de sus habilidades y estrategias, aprender de un mentor con experiencia es esencial para su éxito.
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Independientemente del país donde vivas y del clima exterior, cualquier estación del año, siempre será un buen momento para desempolvar las viejas lecciones para crear nuevas.
¿Necesitas algo de inspiración? Aquí está nuestra colección para ayudarte a mejorar tus lecciones para abril:
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A menudo, tal vez demasiado a menudo, en las escuelas, dividimos el día en secciones finitas de aprendizaje. Una hora para la lectura y una hora para las matemáticas, tal vez 25 minutos para la ciencia. Sabemos a cierto nivel que el aprendizaje realmente no funciona de esta manera, pero es la mejor manera de asegurarnos que el contenido esté cubierto y no se omita.
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